Por: Cinthya Bran 19 abril, 2013

Santa Cruz. Una pareja detenida el miércoles como sospechosa de dedicarse a la venta drogas, utilizaba una bicicleta para distribuir crack y marihuana.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que la razón de utilizar ese medio de transporte era no despertar sospechas, pues muchas personas se trasladan en bicicleta.

Los implicados son un peón agrícola apellidado Villegas, de 44 años, y su compañera sentimental, de apellido Molina, de 43.

Según el informe policial, las pesquisas en este caso comenzaron en agosto del 2012, luego de varias denuncias acerca de que esta pareja se dedicaba a la venta de drogas.

Durante el tiempo de la investigación, los agentes realizaron compras controladas y, con la evidencia recogida, allanaron, el miércoles, la casa de la pareja, en Bolsón de Ortega, donde detuvieron a Molina.

Los agentes judiciales decomisaron en el lugar una cajeta para extraer crack , de cuyo peso no se informó, así como 61 piedras de esta droga, 143 puchos de marihuana y ¢24.000 en efectivo.

El miércoles en la tarde fue detenido Villegas cuando se encontraba en el centro de Santa Cruz.

La pareja fue puesta a la orden de la Fiscalía de Santa Cruz.