8 mayo, 2012

San José (Redacción). A las 10:45 p. m. de ayer se presentó una colisión entre un vehículo y una vivienda, 300 metros al sur de la Basílica de Los Ángeles, en donde tres personas resultaron con golpes leves y no ameritaron  traslado al hospital.

El hecho ocurrió en la curva conocida como la "vuelta de la muerte". El conductor del vehículo de apellidos Chacón Zuñiga, vecino de Palmares de Alajuela y sus acompañantes, quedaron incrustados en el corredor de la vivienda.

Según Carlos Salas, propietario de la vivienda,   “en menos de mes y medio en esta vuelta de la muerte sucedió que un vehiculo no pudo dar la vuelta y murió un joven hace 22 días, y hace al menos 15 días un camión repartidor de carne debido a que no esta demarcada la carretera se incrustó en la casa”.

Manifestó Salas que ya no sabe qué hacer. A pesar de ha puesto denuncias ante la municipalidad y el CONAVI para que le solucionen el problema, no hay respuestas.

Salas indicó que sugiere poner unos gaviones o reductores de velocidad porque en esta curva ya se han registrado cinco personas fallecidas y un gran número de accidentes.

“Hago un llamado a las autoridades para que tomen medidas sobre esta problemática que atenta con mi familia y los conductores” , acotó el vecino.

Etiquetado como: