Presenta tatuajes de calavera, rosa y pez

Por: Hugo Solano 22 febrero, 2013

San José (Redacción). Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Aguirre, localizaron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en las cercanías del río Londres, a su paso por Aguirre, Puntarenas.

De momento se investigan las circunstancias que mediaron en la muerte del individuo quien fue localizado ayer a eso de las 5 p. m.

Una parte estaba sumergida en las aguas del río. Preliminarmente se informó que presenta heridas con arma de fuego en la espalda, cara y parte trasera de la cabeza.

Uno de los factores determinantes para su posible identificación es que presentaba en el omoplato izquierdo varios tatuajes: una calavera, una rosa, una bola de billar y un pez.

En el hombro izquierdo hay otro tatuaje con la forma de un trébol con cuatro hojas.

Es un hombre de unos 30 años de edad aproximadamente, contextura media, piel blanca, pelo negro ondulado y una estatura aproximada de un 1.70 metros.

Vestía camisa manga larga negro con celeste y pantaloneta de negra y gris con rayas rojas.

El cuerpo quedó en la morgue judicial para realizar la respectiva autopsia y determinar su identidad y las posibles causas de muerte.

El OIJ pide a quien tenga información sobre su identidad o lo ocurrido, que llame en forma confidencial al teléfono de la subdelegación de Aguirre y Parrita 27-77-07-85 o al 800 8000 645.

Etiquetado como: