Por: Carlos Arguedas C. 23 abril, 2012

San José (Redacción). El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procura identificar a los responsables de secuestrar a una madre y su hijo el pasado 15 de abril en la ciudad de Alajuela.

El hecho comenzó cuando al menos ocho individuos ingresaron a una vivienda, presuntamente con la intención de asaltarla, pero como no encontraron dinero, decidieron llevarse a una mujer y su hijo, ambos mayores de edad.

La oficina de prensa del OIJ, informó que horas después, los sujetos se llamaron a la familia y pidieron una suma millonaria por la liberación.

Una de las víctimas la dejaron libre dos días después del hecho y la otro, el pasado 19 de abril.

El OIJ informó que hasta el momento se desconoce si los familiares pagaron alguna suma para lograr la liberación de los secuestrados.

Los agentes judiciales ahora se encuentran investigando el caso para dar con los sospechosos de estos hechos.

La tarea para la policía judicial ha sido difícil ya que, tanto las víctimas como sus familiares no han brindado la suficiente información. Incluso, el OIJ conoció por otras fuentes sobre este caso, y se han dado a la tarea de realizar las pesquisas, para así dar con los responsables y evitar que otras personas sean víctimas de estos delincuentes.

Se pidió a la ciudadanía que si tienen datos lo suministren al 800-8000645 ó al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial (CICO).

Etiquetado como: