3 mayo, 2013

Pococí, Limón. Las autoridades judiciales investigan un carro que apareció envuelto en llamas, el jueves en la madrugada, en La Unión de Pococí, cerca del río Frío, sobre la carretera que comunica San José con Limón.

Se trata de un vehículo, marca Nissan Sentra, de color gris, que estaba abandonado en una calle solitaria, donde le prendieron fuego.

Hacia las 5:15 a. m., los conductores que pasaban por la carretera Braulio Carillo (ruta 32) divisaron el carro en llamas y dieron aviso a los bomberos de Guápiles.

Cuando el equipo de emergencia llegó a apagar el fuego, el vehículo estaba totalmente destruido, según confirmó el bombero Manuel Cabalceta, quien explicó : “Al llegar al sitio, se encontró un carro, tipo automóvil, envuelto en llamas y, tras una revisión, no se encontró a ninguna persona dentro del vehículo. Las pérdidas son totales”.

Alexander Ortega, jefe de la Fuerza Pública de Pococí, manifestó que el automotor no tenía puestas las placas, por lo que no se pudo identificar a quién pertenece.

La pesquisa quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Guápiles.

Etiquetado como: