Se le relaciona con al menos ocho causas

Por: Hugo Solano 3 febrero, 2016
El sospechoso de sustraer los celulares a ocho mujeres fue capturado por agentes del OIJ de Heredia y quedó en la Fiscalía.
El sospechoso de sustraer los celulares a ocho mujeres fue capturado por agentes del OIJ de Heredia y quedó en la Fiscalía.

Un hombre de apellido Fajardo, de 29 años, fue detenido luego de comprobarse que contactaba a mujeres por medio de redes sociales para luego robarles los teléfonos celulares.

Fajardo intercambiaba conversaciones con sus víctimas y posteriormente las invitaba a salir citándolas en cines, parques y otros sitios públicos y privados.

Después de varias horas de compartir durante la cita, el sospechoso les solicitaba el teléfono celular con la excusa que lo requería y se alejaba por unos metros hasta huir del lugar con el bien.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) lo detuvieron en Heredia. Se le acusa de hurtos y estafas.

La sección de Robos y Hurtos investiga ocho denuncias desde enero del 2014 por el mismo modo de operar. No se descarta que puedan existir más personas que hayan sido víctima de este delito.

Fajardo es oriundo de Puntarenas y en los últimos meses vivía en barrio Córdoba, San José. Tiene antecedentes por hurtos y estafas.

El individuo fue remitido al Ministerio Público, donde se determinará la acción legal en su contra y las medidas cautelares.

Etiquetado como: