Por: Carlos Arguedas C. 24 junio, 2012

San José (Redacción). Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a una pareja como sospechosa de dedicarse a la venta de droga en Orotina.

La captura la ejecutaron los oficiales el viernes en horas de la tarde cuando los imputados se encontraban cerca de una estación gasolinera en el centro de Orotina, Alajuela.

Los imputados fueron identificados como una mujer de apellido González, de 28 años y un hombre de apellido Vega de 23 años.

Al momento del arresto les decomisaron 20 piedras de crack, y ¢50.000 en efectivo que se presume provienen de la venta de los estupefacientes.

En este caso las autoridades los vienen investigando desde febrero pasado y durante este lapso de tiempo, al parecer les realizaron compras controladas, que fueron filmadas y se hicieron con la autorización de un juez.

El viernes en la noche las autoridades judiciales allanaron las casas de los imputados, donde según la información oficial, se encontró evidencia que relaciona a los detenidos con el delito.

El sábado el Juzgado Penal de Alajuela les impuso dos meses de prisión preventiva, informó el OIJ.

Etiquetado como: