Captura la hicieron anoche en Paraíso de Talamanca en el Caribe Sur, Limón

Por: Carlos Arguedas C. 5 marzo, 2013

San José (Redacción). Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Talamanca, detuvieron a un tercer individuo como sospechoso de participar en el asalto a un almacén panameño en la localidad de Delicias, hecho donde falleció una menor de 17 años.

El arresto lo hicieron los oficiales a las 8 p. m. en la localidad de Paraíso que se ubica en la carretera que comunica Bribrí con Sixaola.

El sospechoso es un individuo de apellidos López Gutiérrez, conocido con el alias de “Bemba”  quien al parecer hace poco tiempo salió de prisión donde descontó cárcel por el delito de robo agravado.

El fiscal de Talamanca, Freddy Aguilar, confirmó que el implicado será indagado en los próximos minutos y luego será enviado a la capital junto con el expediente, para que en el Juzgado Penal de San José se resuelva la imposición de la prisión preventiva.

Agregó que la fiscalía va a pedir cárcel, pues se le atribuye el del delito de homicidio calificado.

El sábado anterior la policía había detenido por ese mismo caso a dos sujetos de apellidos Saravia Astorga, de 20 años, y Astorga Saravia, de 23. Contra ambos dictaron dos meses de prisión preventiva.

Etiquetado como: