Detenido salió en setiembre de la cárcel por el delito de violación

Por: Carlos Arguedas C. 29 enero, 2013

San José (Redacción). Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron ayer a un individuo de apellido Centeno, de 32 años, como sospechoso de descuartizar a Joselyn Navarro Calderón, el 16 de noviembre del 2012.

La captura la realizaron oficiales de la sección de homicidios del OIJ tras recibir algunos informes confidenciales que relacionan al individuo con el crimen.

Hoy la Policía Judicial junto con personeros de la Cruz Roja buscó en la margen del río Tiribí que colinda con la casa donde habita el individuo en Pavas.

Según Informes preliminares los agentes localizaron en el rastreo evidencia importante como alguna identificación de la víctima.

Asimismo, se espera para las próximas horas el allanamiento de la casa de Centeno donde, al parecer, se van a realizar pruebas de luminol.

La policía judicial informó que el implicado cuenta con antecedentes y había sido detenido hace varios años por robo. También trascendió que Centeno descontó pena de cárcel por violación y salió libre en setiembre pasado. También lo vinculan con la violacion de un menor de 11 años.

Etiquetado como: