A ocho se les decomisó el carro

Por: Hugo Solano 27 abril, 2016
Los nueve detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía.y a ocho se les decomisó el carro. Se les investigaba desde meses atrás.
Los nueve detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía.y a ocho se les decomisó el carro. Se les investigaba desde meses atrás.

Agentes judiciales destacados en la Sección Especializada de Tránsito detuvieron este miércoles a nueve hombres que figuran como sospechosos del delito de conducción temeraria.

Las detenciones se realizaron en las afueras de sus casas de habitación en diferentes puntos del Área Metropolitana como Curridabat, Tibás, La Uruca, Pavas, San Francisco de Dos Ríos, Calle Fallas y Vista de Mar de Goicoechea entre otros, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los detenidos son dos sujetos de apellido Rojas y otros apellidados Road, Estrada, Obando, Rojas, Ramírez, Arroyo, Solano y García.

A todos los sospechosos se les decomisó su vehículo excepto a uno de ellos, que lo que tenía era una moto con la cual se había estrellado.

En la investigación realizada, se logró determinar que estos hombres formaban parte de un grupo importante que constantemente se reunía en diferentes puntos para realizar actividades relacionadas con carreras de autos, más conocidas como piques.

Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.