PCD los capturó en Los Guido en noviembre del año pasado

Por: Hugo Solano 5 junio, 2015

Una mujer y sus dos hijos estarán seis años y medio en prisión por el delito de venta de droga, según lo dispuso el Tribunal Penal de Desamparados.

La mujer es de apellido Pérez, de 68 años y sus hijos se apellidan Chaves, de 29 y 41 años.

El de 41 años tiene antecedentes por venta de drogas, agresión con arma de fuego y hurto agravado.

Los integrantes de esa familia reconocieron los hechos y de esa forma se evitó el juicio, ya que se acogieron a un proceso abreviado. Este recurso les da el beneficio de una pena menos severa.

El mayor de los varones detenidos tiene antecedentes por hurto agravado, agresión con arma de fuego y tenencia de drogas.
El mayor de los varones detenidos tiene antecedentes por hurto agravado, agresión con arma de fuego y tenencia de drogas.

Los tres quedaron a la orden de autoridades penitenciarias para su ubicación en celdas.

Los encartados se dedicaban a la venta de estupefacientes en el sector 3 en Los Guido de Desamparados, donde los vecinos pusieron la denuncia a la línea confidencial 1176, molestos por el constante ir y venir de personas que a toda hora llegaban a comprarles droga.

Las autoridades judiciales realizaron un allanamiento a una vivienda y lograron la detención de la mujer y los imputados en noviembre del 2014.

Los agentes lograron el decomiso de varias dosis de cocaína y marihuana, así como dinero en efectivo que se presume es producto de la venta ilícita.