Autoridades decomisaron 550 dosis de crack y 119 envoltorios de marihuana

Por: Eillyn Jiménez B. 10 agosto, 2016
Alrededor de 550 dosis de crack fueron decomisadas esta mañana por la Policía. La incautación ocurrió en El Carmen de Cartago.
Alrededor de 550 dosis de crack fueron decomisadas esta mañana por la Policía. La incautación ocurrió en El Carmen de Cartago.

La Policía desmanteló la mañana de este miércoles un búnker ubicado en El Carmen de Cartago, donde decomisó 550 dosis de crack y 119 envoltorios de marihuana, según informó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

La institución agregó que en el lugar también incautaron tres armas de fuego, un chaleco antibalas y 38 balas.

Además, trascendió que tanto la droga como las armas se encontraban semienterradas.

El operativo que permitió esta desarticulación se dio luego de una llamada anónima, mediante la cual alertaron a las autoridades acerca de la situación.

"Se estaba realizando un patrullaje en las calles de la comunidad cuando ingresaron informes confidenciales acerca de una droga que ocultaban en un inmueble, el cual era frecuentado por adictos a las drogas", detalló Seguridad mediante un comunicado.

La Fuerza Pública no reportó ninguna detención tras este allanamiento, pero reiteró que sigue con acciones para combatir el narcomenudeo.