En la casa de habitación se encontró un arma tipo escopeta calibre 12 y un revolver calibre 38. Además, se incautaron más de ¢3 millones

 17 mayo, 2014

Guácimo

El operativo se realizo 100 metros al oeste del cementerio de la comunidad del hogar en Guácimo
El operativo se realizo 100 metros al oeste del cementerio de la comunidad del hogar en Guácimo

Más de una tonelada de cocaína y varias armas fueron decomisadas en una vivienda de la localidad llamada El Hogar de Guácimo.

El hallazgo tuvo lugar durante un operativo que inició la Policía de Control de Drogas (PCD) el viernes a las 2 p.m. y que finalizó la madrugada de este sábado 17 de mayo.

En la acción se detuvo a cuatro sujetos cuya identidad no trascendió. Se trata de un adulto mayor de 77 años, un padre con su hijo y un habitante más de la casa de habitación, todos de nacionalidad colombiana.

En la casa de habitación se encontró un arma tipo escopeta calibre 12 y un revolver calibre 38. Además, se incautaron de más de ¢3 millones.

Decomisaron en la vivienda 1.066 kg de cocaína que estaban sepultados en la parte de atrás de la casa, entre encierros de gallineros. Los paquetes estaban distribuidos en pacas y fueron transportados en un camión hasta San José.

NOTA: esta noticia se modificó posteriormente a su primera publicación