Implicada era la compañera sentimental de agente judicial de Quepos que murió en abril pasado

Por: Carlos Arguedas C. 2 junio, 2014

La captura la realizaron en Quepos agentes de la sección de Legitimación de Capitales.
La captura la realizaron en Quepos agentes de la sección de Legitimación de Capitales.

San José (Redacción). La compañera sentimental de un agente del OIJ de Quepos, fallecido en abril pasado, fue detenida hoy lunes en la mañana como sospechosa del delito de legitimación de capitales.

La captura la realizaron agentes de la Sección de Legitimación de Capitales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en barrio Lourdes, en el cantón de Aguirre, Puntarenas.

Francisco Segura, director del OIJ, dijo que este caso se venía investigando desde hace varios meses, pues se recibieron informes de que el oficial de la Policía Judicial había tenido un crecimiento económico muy importante en los últimos meses.

Agregó que en el transcurso de las pesquisas fue cuando ocurrió la muerte del agente de apellido Ulate, de 40 años y quien fue localizado el 25 de abril pasado muerto de un balazo en la cabeza. El hallazgo se produjo en la casa en barrio Lourdes.

La mujer detenida tiene 40 años y a su nombre aparecen inscritos tres carros, una moto y dos lotes, cada uno de 550 metros cuadrados. Además, forma parte de dos sociedades en las cuales figura el agente judicial fallecido.

Etiquetado como: