Por: Diego Bosque 6 noviembre, 2013

Limón. Una subametralladora AR15, dos fusiles M16, dos revólveres calibre nueve milímetros, kilo y medio de marihuana comprimida y una cantidad no determinada de cocaína fue localizada en una vivienda en Cieneguita de Limón.

El hallazgo se produjo ayer martes en la tarde cuando agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de esa zona realizaban un operativo para localizar a Randall Hernández Miranda, de 22 años, quien desapareció en extrañas circunstancias el domingo anterior.

El hecho inició cuando un sujeto que cargaba un fusil de asalto observó que había agentes judiciales en la calle y alertó a otros cómplices que estaban en una casa. Uno de los individuos escapó y otro que intentó salir de la vivienda, al verse acorralado por los policías, lanzó dos bolsos a la calle que contenían armas y marihuana.

Los agentes rodearon el inmueble y con autorización de un juez lo allanaron. Fueron detenidos cuatro hombres de 18, 22, 28 y 39 años de edad, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público como sospechosos de los delitos de almacenamiento de droga y tenencia de armas no permitidas.

La Policía Judicial descartó que en ese lugar estuviera Hernández, quien sigue desaparecido.