Por: Carlos Arguedas C. 6 julio, 2013

La Policía realizó 4 allanamientos en Guararí. | WILBERTH HERNÁNDEZ
La Policía realizó 4 allanamientos en Guararí. | WILBERTH HERNÁNDEZ

Heredia. Dos sujetos sospechosos de intentar matar a balazos a una mujer y dos hombres fueron detenidos ayer por agentes del Organis mo de Investigación Judicial (OIJ).

La captura la efectuaron los oficiales durante cuatro allanamientos realizado el viernes en Guararí de Heredia.

Los implicados son de apellidos Faerron, de 19 años y Espinoza de 18. El primero fue detenido en anteriores ocasiones por asuntos relacionados con venta de drogas.

La Policía Judicial informó que el caso que se atribuye a los detenidos se produjo la madrugada del sábado 29 de junio, también en la comunidad de La Milpa en Guararí.

En esa oportunidad las víctimas una mujer de apellido Padilla, de 56 años, un hombre apellidado Badilla, de 18 y un menor de 17 tuvieron una fuerte discusión con tres hombres, al parecer, por problemas con la distribución de drogas.

Los tres sujetos sacaron arma de fuego y dispararon contra la mujer (recibió balazo en el pecho) , Badilla (impactado en la espalda) y el menor (dos balazos en el tórax).

Los heridos fueron llevados al Hospital San Vicente de Paúl, en condición delicada.

Luego de que fueron ubicados los sospechosos ayer a partir de las 6:30 a. m. se realizó un amplio operativo donde se detuvo a Espinoza en una vivienda. A Faerron lo capturaron en una quebrada cuando intentaba darse a la fuga.

Un tercer sujeto implicado en los hechos no se encontraba en la vivienda pero se espera detenerlo en los próximos días.

Asimismo, en un allanamiento las autoridades decomisaron un arma calibre .40 que fue utilizada para cometer el hecho.

Etiquetado como: