OIJ no descarta líos por drogas, ya que en el sitio del suceso encontraron paquetes con marihuana

Por: Hugo Solano 24 mayo

Tres hombres que estaban dentro de un automóvil oscuro sobrevivieron a una ráfaga de disparos que les propinaron desde otro carro.

El tiroteo se produjo el martes a las 9 p. m. en la vía pública en San Francisco de Calle Blancos, Goicoechea, según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

A dos ocupantes del carro impactado fue necesario trasladarlos al Hospital Calderón Guardia, por parte de la Cruz Roja.

La escena fue custodiada por oficiales de la Fuerza Pública, mientras llegaba la Policía Judicial.
La escena fue custodiada por oficiales de la Fuerza Pública, mientras llegaba la Policía Judicial.

Se trata de Franklin Hernández Porras, de 25 años, quien presentaba una herida con arma de fuego en el brazo derecho, mientras que Josué Rojas Chinchilla fue baleado en el abdomen. Rojas tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Al tercer ocupante del automóvil, de apellido Solano, no fue necesario trasladarlo al hospital, sin embargo fue presentado de inmediato a la Fiscalía de Flagrancia del Primer Circuito Judicial como sospechoso de tenencia de droga, pues al realizar la inspección ocular en el sitio se hallaron varios paquetes de marihuana.

En el lugar los agentes del OIJ también recolectaron evidencia balística y en el carro quedaron marcas de más de 15 balazos.

El caso está en investigación y no se descarta que líos por drogas originaran el intento de asesinato en el que dos personas resultaron baleadas.

El vehículo y la droga quedaron a la orden de la Policía.

Etiquetado como: