Además tenía marihuana sembrada en macetas

Por: Hugo Solano 21 junio, 2013

Una mujer de 51 años, de apellido Hernández, fue detenida por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y presentada ante el Ministerio Público acusada de vender tres tipos diferentes de droga a clientes que la encargaban por teléfono y de forma personal en Pavas.

Cuando los oficiales de la sección de Estupefacientes allanaron la casa encontraron, además de la droga que tenía lista para la venta, dos macetas con siete plantas de marihuana pequeñas.

La mujer cultivaba siete matas de marihuana en macetas dentro de su casa.
La mujer cultivaba siete matas de marihuana en macetas dentro de su casa.

Llamadas anónimas alertaron a las autoridades hace varias semanas por lo que el OIJ montó vigilancias y seguimientos, que culminaron con la detención de la mujer este jueves.

Hernández fue detenida en su casa, en Rincón Grande de Pavas, donde según la investigación se realizaban las ventas de droga.

En dicha vivienda se logró el decomiso de más de ¢350 mil en billetes de baja denominación, al parecer producto de las ventas de droga, 62 dosis de marihuana, nueve dosis de cocaína y 56 gramos, así como 80 dosis de crack y una “cajeta” de crack de 26 gramos.

Los oficiales también decomisaron una romana, electrónica y varios teléfonos celulares.

En la investigación realizada se determinó que a la vivienda llegaban gran cantidad de adictos a realizar las compras de droga.

También, en apariencia, la mujer era contactada vía telefónica para realizar las entregas.