Por: Hulda Miranda P. y Óscar Rodríguez 28 febrero, 2014

Un conductor fue detenido, el miércoles, por la Policía cuando transportaba 60 kilos de cocaína escondidos en un vehículo.

El aprehendido es de apellido Villalta, quien, según las indagaciones de las autoridades, había salido de Paso Canoas de Corredores, en la frontera con Panamá.

La Policía de Control de Drogas (PCD) y la Fuerza Pública lo capturaron, a eso de las 5 p. m., cuando el hombre viajaba en un carro tipo pick-up por la carretera Interamericana Sur, específicamente en Finca 18 de Osa.

Según la Policía, el sujeto había salido de Paso Canoas, en la frontera sur. Se presume que desde ahí traía el cargamento. | ALFONSO QUESADA.
Según la Policía, el sujeto había salido de Paso Canoas, en la frontera sur. Se presume que desde ahí traía el cargamento. | ALFONSO QUESADA.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la Fuerza Pública lo detuvo en un retén.

Posteriormente, los agentes antidrogas, en coordinación de la Fiscalía, realizaron una inspección minuciosa del auto. El individuo llevaba el cargamento de droga escondido en un compartimento en la cabina del vehículo.

En total, los agentes encontraron 228 paquetes, los cuales tenían una presentación similar a la de los embutidos. Además, se le decomisaron tres teléfonos celulares.

La Policía comunicó que Villalta fue llevado a la Fiscalía como sospechoso del delito de tráfico internacional de drogas.

El hombre iba a ser entrevistado ayer jueves y luego la Fiscalía determinaría si solicitaba medidas cautelares.

Etiquetado como: