También llevaban 220 gramos de semillas

Por: Hugo Solano 10 abril, 2016
Los sacos con marihuana y los tres detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía.
Los sacos con marihuana y los tres detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía.

La policía interceptó una lancha con cargamento millonario de marihuana, luego de un intenso operativo que comenzó la tarde de ayer sábado y se extendiera hasta horas de la noche realizado en aguas del Caribe de nuestro país.

Según un boletín del Ministerio de Seguridad Pública, se decomisaron más de 815 kilos de marihuana, además de 220 gramos de semillas y capullos.

De igual manera, se logró la detención de tres costarricenses de apellidos Gómez, García y Williams de 34, 27 y 28 años respectivamente. Este último presentaba una orden de captura.

Los oficiales de Guardacostas del Ministerio de Seguridad recibieron una alerta sobre una lancha con supuesta droga por parte de una aeronave estadounidense que sobrevolaba por la zona.

De inmediato se envió a una embarcación de Guardacostas a las coordenadas reportadas y posteriormente se abordó la lancha sospechosa cerca de la costa en Parismina.

La embarcación no contaba con matrícula, ni con ningún nombre asignado, únicamente estaba pintada de color azul en el exterior y color gris en el interior.

Los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía para la debida investigación.

Etiquetado como: