Por: Carlos Láscarez S. 11 octubre, 2014

El sospechoso observó el allanamiento a su vivienda. | CORTESÍA OIJ
El sospechoso observó el allanamiento a su vivienda. | CORTESÍA OIJ

Un hombre de apellido Cruz, de 29 años, quien fue arrestado por agentes del OIJ de Los Chiles, tenía cinco ayudantes que se encargaban de distribuir droga.

La detención del sujeto se registró la tarde del jueves en la comunidad de El Parque de Los Chiles, donde Cruz mantenía su centro de operaciones, confirmó el OIJ.

Según los agentes judiciales, el sospechoso adquiría grandes cantidades de drogas, especialmente marihuana y crack , la que luego repartía entre sus colaboradores.

En el allanamiento a la casa de Cruz, los agentes antidrogas descubrieron 300 puchos de marihuana, 29 gramos de crack , cocaína y al menos ¢ 60.000 en billetes de baja denominación, que se sospecha obedece a la venta de drogas.

También se efectuó el comiso de un vehículo y una motocicleta, con la cual, al parecer, repartían el estupefaciente en diversos sectores. Una pantalla de televisión, que se sospecha fue adquirida de manera irregular, también quedó bajo custodia de las autoridades judiciales.

El sujeto fue remitido a la Fiscalía de Los Chiles para ser indagado. No se descarta que en las próximas horas le impongan algún tipo de medida cautelar. Ninguno de sus cómplices ha sido arrestado.

Etiquetado como: