Se les acusa por venta de crack, marihuana y cocaína en la vía pública

Por: Hugo Solano 4 septiembre, 2014

La Policía de Control de Drogas (PCD) capturó este jueves en barrio San José de Alajuela a dos sujetos por tráfico de estupefacientes, los cuales tenían amplios expedientes por otros delitos.

El primero de ellos era un sujeto de apellido Vargas, de 34 años,con antecedentes por homicidio, robo agravado, abuso sexual, robo de vehículo y portación de arma.

Por lo peligroso de los sujetos, la Fuerza Pública aseguró bien la escena.
Por lo peligroso de los sujetos, la Fuerza Pública aseguró bien la escena.

La PCD permitió descubrir que Vargas tenía un cómplice de apellido González, de 25 años, el cual contaba con un expediente por el delito de robo agravado.

Como resultado de la operación, los oficiales decomisaron dos radios portátiles de comunicación, los cuales se presume eran utilizados por los sospechosos para mantener la comunicación entre ellos.

A los sujetos les decomisaron 276 dosis de crack, 25 de marihuana y 18 dosis de cocaína. También portaban ¢1.378.690 y $22, suma en efectivo que se supone fue obtenida como resultado de la venta de droga.

Los agentes de la PCD también dejaron a la orden de la Fiscalía una pistola calibre 3,80 y 28 municiones que portaban los detenidos.

De ser encontrados culpables, los sujetos enfrentarán una pena entre 8 y 15 años de cárcel.