Entre julio y agosto las autoridades nicaragüenses decomisaron 970 kilos de cocaína en distintos operativos

 4 septiembre, 2014

Nicaragua

Los paquetes de droga estaban cubiertos con cinta adhesiva de colores
Los paquetes de droga estaban cubiertos con cinta adhesiva de colores

El Ejército de Nicaragua decomisó 203 kilos de cocaína y capturó a dos presuntos narcotraficantes, uno de ellos costarricense, en un operativo realizado en una playa cercana a Managua, informa el sitio oficial El 19 Digital.

Los detenidos son el costarricense Abel Aragón y el nicaragüense Luis Flores, quienes llevaban la droga en una lancha en el sector del balneario de Casares, 70 kilómetros al suroeste de Managua, señaló el medio que cita al jefe del distrito naval del Pacífico, Juan Juárez.

La incautación de la droga ocurrió la noche del martes en una acción denominada "Operación Tornado", enmarcada en la estrategia del llamado "muro de contención" que mantiene el Ejército contra el narcotráfico, según la comunicación.

Los paquetes de droga estaban cubiertos con cinta adhesiva de colores y tenían una etiqueta con la imagen de una serpiente y la palabra "cobra", añadió.

Los detenidos fueron entregados a las autoridades policiales.

Entre julio y agosto las autoridades nicaragüenses decomisaron 970 kilos de cocaína en distintos operativos, según fuentes castrenses.

Etiquetado como: