Narcotráfico

Capturan sujeto con 57 kilos de coca en su carro

Droga iba camuflada en envoltorios similares a los de embutidos

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido Villalta fue detenido sobre la carretera Interamericana sur con 228 paquetes que contenían 250 gramos de cocaína cada uno, para un total de unos 57 kilos de droga.








Los paquetes tenían una presentación similar a la de embutidos, pero las autoridades detectaron que era una forma de ocultar la droga.

El decomiso fue sobre vía pública a la entrada a Finca 18 en el cantón de Osa. El hombre traía los paquetes debajo del asiento de su vehículo, un 'pick up' Mazda.

Al sujeto también se le decomisaron tres teléfonos celulares.

Villalta es vecino de Paso Canoas, frontera con Panamá, de donde procedía cuando fue interceptado a las 4:22 p. m. de este miércoles por las autoridades de la Fuerza Pública de Osa y la Policía de Control de drogas (PCD).
El hombre quedó a la orden de la Fiscalía local.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.