A los sujetos también se les decomisó un revólver calibre 38

 16 mayo, 2014

Dos canadienses de apellidos Brischke y Basset, así como un estadounidense apellidado Garrity, fueron detenidos la noche de este jueves por la Policía de Mora al determinar que llevaban dentro del vehículo en que viajaban más de ¢50 millones en efectivo y un arma de fuego.

Una llamada telefónica alertó a la Fuerza Pública sobre la presencia de un vehículo sospechoso, que estaba unos 300 metros al norte del súper La Cosecha en Ciudad Colón.

Cuando los oficiales llegaron al sitio notaron muy nerviosos a los ocupantes del carro. Al requisarlos determinaron que portaban una arma y un dinero en efectivo, por lo que de inmediato fueron pasados a la delegación policial y puestos a las órdenes de la Policía de Control de Drogas (PCD).

Poco después de las 10 p. m. fue la captura de los tres ocupantes de este vehículo, que quedaron a la orden de la Fiscalía.
Poco después de las 10 p. m. fue la captura de los tres ocupantes de este vehículo, que quedaron a la orden de la Fiscalía.

Tras las pesquisas, se determinó que los sujetos portaban en el vehículo más de ¢24 millones, además una suma que podría sobrepasar los $54 mil. Es decir, en total el dinero supera los ¢50 millones.

También los agentes de la PCD les decomisaron 131 dosis de marihuana y 27 ampolletas de morfina.

Los tres hombres quedaron junto con el arma, la droga y el carro a la orden de la Fiscalía, pues no demostraron el origen del dinero.