OIJ le pisa los talones a un tercer sujeto involucrado en el ilícito

Por: Hugo Solano 4 septiembre, 2014

Dos hombres fueron detenidos por la Policía Judicial como sospechosos de realizar ventas de droga en el centro de Puerto Viejo de Limón, de donde son vecinos.

La detención se realizó en la vía pública en el lugar conocido como El Parquecito, donde generalmente realizaban las ventas de droga. Los hombres son de apellidos Browin, de 38 años, y Melone, de 27, este último con antecedentes por robo agravado, portación ilegal de arma y tenencia de droga.

En el momento de la captura se les decomisó una bolsa plástica con picadura de marihuana y 18 puntas de cocaína.

En la investigación realizada se logró determinar que los sospechosos almacenaban la droga en la vivienda de Browin, ubicada cerca del lugar, por lo que fue allanada para buscar mas evidencias para la investigación.

Puerto Viejo de Cahuita, Limón, es una zona muy visitada por turistas. El OIJ sacó de circulación a dos sujetos por venta de marihuana y cocaína.
Puerto Viejo de Cahuita, Limón, es una zona muy visitada por turistas. El OIJ sacó de circulación a dos sujetos por venta de marihuana y cocaína.

Los detenidos, a los que se les seguía la pista desde hace varias semanas, fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Cabe destacar que las investigaciones en torno al caso continúan, pues se determinó que el grupo estaba conformado por tres personas y aún faltaría uno por detener.