19 noviembre, 2015

Tres sujetos presos por dos crímenes

Redacción. Tres individuos de apellidos Segura, Salas y Flores, sospechosos de dos crímenes, fueron arrestados este miércoles luego de 20 allanamientos efectuados en barrio La Tabla, en San Rafael Abajo de Desamparados.

La captura la realizaron agentes judiciales y la Unidad Operativa de la Dirección Funcional del Ministerio Público.

El primer homicidio ocurrió el 10 de setiembre pasado en La Tabla. La víctima fue Cristhofer Torres Salazar, alias Chino, de 22 años.

El otro asesinato con el que se relaciona a Salas y Flores fue el de Cristian Alberto Rodríguez Flores, de (33 años, quien recibió cuatro balazos mientras conducía un automóvil Chevrolet. Esto ocurrió el 23 de octubre anterior en la entrada a La Tabla.

En las casas allanadas también fueron decomisadas cuatro pistolas de calibre 9 milímetros, una subametralladora, una escopeta, un chaleco antibalas, 1,3 kilos de marihuana, 247 puchos de la misma droga, 146 piedras de crack y al menos ¢1 millón en efectivo.

Banda detenida por largo secuestro

Pococí. Cuatro hombres y dos mujeres fueron arrestados como sospechosos del secuestro extorsivo del mecánico industrial Anselmo Orlando Bolaños Torres, de 72 años, quien permanece desaparecido desde el 4 de noviembre del 2014.

Los individuos responden a los apellidos Bustamante (52), Cubillo (43), Picado (37) y Salazar (34), mientras que las mujeres son de apellidos Sánchez (35) y Araya (33).

La Policía Judicial confirmó que las detenciones ocurrieron este miércoles, luego de siete allanamientos simultáneos en Guápiles (Pococí), Guácimo, Sarapiquí, Heredia y Tres Ríos. Añadió que la familia de Bolaños recibió llamadas y realizó un pago en tractos de $14.000 por su liberación, lo cual no sucedió. Reiner Montero, Corresponsal GN.

Etiquetado como: