Hombre de 22 años tenía en la casa implementos para alistar droga

Por: Hugo Solano 11 septiembre, 2014

Un sujeto de apellido Amador, de 22 años, cayó en manos de las autoridades de la Policía de Control de Drogas (PCD) luego de una investigación que los llevó a confirmar que se trataba de un comerciante de droga.

La Policía indicó que Amador se dedicaba a la venta de marihuana comprimida de origen jamaiquino, delito que realizaba a escasos metros de una escuela cercana en El Tejar de El Guarco, en Cartago.

Los oficiales allanaron una vivienda ubicada en el residencial El Rey y otra casa de habitación en el residencial Las Catalinas.

La marihuana estaba en paquetes con cantidades que al parecer iban para revendedores, pero también habían dosis para el menudeo, al igual que cocaína.
La marihuana estaba en paquetes con cantidades que al parecer iban para revendedores, pero también habían dosis para el menudeo, al igual que cocaína.

La droga decomisada sumó más de 10,5 kilos de marihuana en capullo, dos dosis de cocaína y varios envoltorios plásticos con residuos de dicha droga. La marihuana estaba en paquetes listos para ser colocados.

La PCD quitó al narco expendedor ¢4.381.000 en efectivo, suma que se supone fue conseguida como producto de la ilícita venta de droga.

Amador cuenta con antecedentes por penalidad del corruptor, es decir, tratar de sobornar a una autoridad en el 2013.

Entre lo decomisado también está una jacket policial, 20 cajas con licores y dos cajas que contenían 50 paquetes de cigarrillos chinos. También, proyectiles para arma calibre 9 milímetros, bicicletas de montaña, una máquina selladora al vacío y una romana.

Etiquetado como: