Sucesos

Tico escapó de cárcel antidrogas en Panamá

Actualizado el 28 de abril de 2017 a las 03:02 pm

Sucesos

Tico escapó de cárcel antidrogas en Panamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un costarricense de apellidos Aguilar Méndez se escapó la madrugada de este viernes de una cárcel antidrogas en Panamá, informó el Ministerio Público de ese país.

El Ministerio Público de Panamá informó de que el hombre es investigado por presuntos delitos relacionados con droga. (Captura de pantalla del Twitter del Ministerio Público de Panamá)

Según un comunicado de prensa de las autoridades canaleras, el hombre se encontraba detenido en el Sistema Transitorio Carcelario del Edifico Avesa, de la Dirección Nacional Antinarcóticos, bajo custodia policial.

"La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas inició una investigación para deslindar las responsabilidades de la evasión (fuga), como también se investiga por parte del Departamento de Responsabilidad Profesional de la Policía Nacional", explicó el Ministerio Público.

Aguilar es investigado en Panamá por presuntos delitos relacionados con drogas. La Fiscalía no precisó que tipo de ilícitos, ni cómo logró evadirse.

Luego de su escape, los oficiales iniciaron un despliegue policial para intentar localizarlo.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Tico escapó de cárcel antidrogas en Panamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Eillyn Jiménez B.

eillyn.jimenez@nacion.com

Periodista

Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Escribe sobre sociedad, transportes y sucesos.

Ver comentarios
Regresar a la nota