Narcotráfico

Sujeto huye de retén y abandona carro con aproximadamente trece kilos de cocaína

En su huida colisionó contra una patrulla y una moto de la Policía de Tránsito

EscucharEscuchar

Dos policías de la Fuerza Pública de Buenos Aires, Puntarenas, resultaron heridos luego de que el conductor de un Hyundai Accent que llevaba aproximadamente trece kilos de cocaína colisionó contra la patrulla en la que realizaban un control de carretera este lunes a las 8:35 a. m. en el sector denominado San Carlos, sobre la Interamericana sur.








Al parecer el chofer del Hyundai hizo caso omiso a la señal de detenerse, lo que provocó que las autoridades realizaran una persecución sobre la carretera interamericana, con varias patrullas.

En el seguimiento el conductor del Hyundai viró hacia la patrulla y la impactó, por lo que la unidad se salió de la vía y se volcó en la entrada principal de Buenos Aires. También resultó golpeada una motocicleta de la Policía de Tránsito.

La patrulla accidentada era conducida por el oficial Greivin Muñoz y lo acompañaba el oficial José Picado. Ambos resultaron con golpes y heridas que ameritaron su traslado a la clínica local donde los reportaron estables.

El Hyundai fue abandonado unos ocho kilómetros más adelante, en el lugar conocido como Santa Marta, y el conductor huyó entre piñales y montañas.

En coordinación con agentes del OIJ y la policía canina se ubicó el cargamento ilegal que quedó en la Fiscalía junto con el vehículo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.