Moín, Limón

Policía halla 100 kilos de cocaína en contenedor

Últimas noticias

Un total de 100 kilos de cocaína fueron localizados por las autoridades en un contenedor vacío en el puerto de Moín, en Limón.

El hallazgo se produjo el sábado en la tarde, cuando oficiales de la Policía de Control Fiscal (PFC) y de Control de Drogas (PCD) inspeccionaban los contenedores que venían en un barco procedente del puerto de Turbo, Colombia.

El Ministerio de Seguridad Pública informó de que la droga que venía en paquetes de un kilo, se encontraba escondida en el sistema de refrigeración del contenedor.

Las autoridades presumen que esta droga ingresa de esta forma al país y cuando el contenedor es sacado del puerto, los traficantes recogen la cocaína y la reenvían por tierra hacia Nicaragua.

Por este caso no hay detenidos, informó Seguridad Pública.

El pasado 27 de junio, oficiales de la Fuerza Pública impidieron que desconocidos sustrajeran 445 kilos de cocaína que estaban camufladas en una doble pared en un contenedor que se encontraba en un predio en Moín, de Limón.

Los individuos rompieron las puertas y una de las paredes del contenedor cuando llegaron los policías. Los sujetos escaparon.

El 28 de junio en el mismo predio, pero en otro contenedor, las autoridades encontraron 50 kilos de cocaína en el sistema de refrigeración. Los dos contenedores también ingresaron en un barco que venía de Turbo, Colombia.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Policía halla 100 kilos de cocaína en contenedor