Sucesos

Decomisos en San José y Cartago

Policía detiene a sospechosos de traficar droga en centro nocturno y en búnker

Actualizado el 12 de marzo de 2015 a las 08:53 am

Sucesos

Policía detiene a sospechosos de traficar droga en centro nocturno y en búnker

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los agentes de la Policía de Control de Drogas decomisaron más de mil dosis de crack en un búnker en San Sebastián, San José. (Ministerio de Seguridad Pública)

Los oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) realizaron la noche de este miércoles dos allanamientos, uno en un búnker y otro en un Night Club donde decomisaron más de mil dosis de crack, cocaína y dinero en efectivo.

El primero se realizó en Cañada Sur, en el distrito San Sebastián del cantón Central de San José, donde las autoridades sorprendieron a varias personas que consumían droga.

Raúl Rivera, director de la Dirección de Unidades Especializadas (DUE) precisó que decomisaron un revólver calibre 38, una pistola calibre 25, 27 dosis de cocaína, 1.032 dosis de crack y más de ¢167 mil colones.

La Policía detuvo a tres sujetos, que no han sido identificados. Todos permanecen a la orden de la Fiscalía de Flagrancia, precisó el jerarca policial.

El inmueble era vigilado por los oficiales de la Fuerza Pública desde hace varios días luego de verificar la entrada y salida de sujetos vinculados con drogas.

Centro nocturno. A este caso se le suma otro operativo que realizó la PCD en un Night Club en Paraíso de Cartago.

Según el Ministerio de Seguridad Pública, las detenciones se lograron gracias a las alertas que ingresaron a la línea confidencias 1176, sobre el negocio ilegal dentro del centro nocturno.

Los sospechosos fueron identificados con los apellidos Barrientos, de 36 años, vecino de Llanos de Santa Lucía, Paraíso. De acuerdo con registros policiales, cuenta con antecedentes por violación de domicilio; y a un extranjero de apellido Gutiérrez, de 25 años, que no tenía antecedentes penales.

La PCD les decomisó 78 dosis de cocaína y una dosis de marihuana, así como ¢512.000.

Ambos permanecen a la orden de la Fiscalía local y se exponen a penas de hasta 15 años de prisión.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Policía detiene a sospechosos de traficar droga en centro nocturno y en búnker

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota