Sucesos

En Puntarenas

PCD atrapa a pareja de primos por venta de droga

Actualizado el 01 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

PCD atrapa a pareja de primos por venta de droga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una pareja de primos fue detenida por supuestamente vender cocaína al menudeo.

La captura la ejecutaron agentes de la Policía Control de Drogas (PCD), del Ministerio de Seguridad Pública (MSP) la tarde de este viernes en la casa de uno de los detenidos ubicada en barrio El Tejar, en Esparza, de Puntarenas.

La oficina de prensa del MSP confirmó de que los detenidos son primos. El hombre es de apellido González González, de 27 años y la mujer apellidada Pérez Soto, de 29.

Según la PCD, la mujer tiene antecedentes por infracción de la Ley de Piscotrópicos . Al parecer, en el 2009 el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la detuvo por ese mismo delito.

Denuncia. La Policía informó de que la detención de los sospechosos fue posible gracias a cinco llamadas recibidas de manera confidencia mediante la línea 1176 en la que alertaron sobre la venta de cocaína en esa localidad.

Tras la alerta, las autoridades iniciaron la investigación que duró varios meses y culminó con el allanamiento de una vivienda y la captura de la pareja.

En el registro policial de la casa, las autoridades incautaron 42 dosis de cocaína, con un peso de 0,5 gramos cada una y otro paquete de la misma droga con un peso de 27,9 gramos y ¢177.000 en efectivo, que las autoridades presumen es producto de la venta de la cocaína.

Las autoridades instan a la ciudadanía a denunciar a los vendedores de drogas mediante una llamada a la línea 1176, la cual es gratuita, confidencial y funciona 24 horas.

  • Comparta este artículo
Sucesos

PCD atrapa a pareja de primos por venta de droga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota