Sucesos

Denuncias a la línea confidencial 1176

Llamadas guían a Policía hasta expendedor narco

Actualizado el 19 de julio de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Llamadas guían a Policía hasta expendedor narco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cuatro llamadas telefónicas a la línea confidencial 1176 del Ministerio de Seguridad Pública (MSP) motivaron una investigación que culminó ayer con el arresto de un expendedor de droga en Pococí.

La detención del sujeto de 24 años, de apellido Padilla, estuvo a cargo de oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD), quienes lo sorprendieron cuando caminaba cerca de la línea del tren situada en la Rita de Pococí.

Al mismo tiempo, otro grupo de agentes antidrogas allanaba la vivienda del sospechoso, en barrio Teresa, también en Pococí.

En la casa se encontró un total de 1.244 dosis de marihuana, así como ¢32.000 en efectivo, dinero que se supone fue obtenido tras la ilegal venta de droga. También se decomisó una mata de marihuana de más de un metro de alto.

También en Nicoya. Otro hombre de apellido Villarreal, de 31 años, fue aprehendido ayer por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por tener, supuestamente, una venta de droga en su vivienda en San Lázaro de Nicoya.

Según las pesquisas, gran cantidad de adictos llegaban hasta la casa del sospechoso con la intención de comprar cocaína, crack y marihuana. El sujeto al parecer también realizaba entregas a domicilio, para lo cual, se desplazaba en una motocicleta.

Entre lo decomisado destacó una báscula, una picadora, un frasco plástico con semillas de marihuana, boletas para enrolar y varios puchos de marihuana.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Llamadas guían a Policía hasta expendedor narco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Láscarez S.

clascarez@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

Ver comentarios
Regresar a la nota