Sucesos

Puntarenas

Conductor huye de la Policía tras dejar carro con más de 300 kilos de cocaína

Actualizado el 07 de septiembre de 2014 a las 06:10 pm

Intensa búsqueda por tierra y aire de los responsables del cargamento en Puntarenas

Sucesos

Conductor huye de la Policía tras dejar carro con más de 300 kilos de cocaína

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una persecución realizada por la Fuerza Pública a las 11 a. m. permitió detener un vehículo que salió cargado de droga del barrio Veinte de Noviembre, Puntarenas.

Una patrulla divisó el carro negro y le dio seguimiento. El sujeto que conducía al observar que lo seguían aceleró y se enrumbó primero para la ruta entre Caldera y San José, luego se desvió para el sector del Hospital Monseñor Sanabria y llegó después a un barrio llamado La China en El Roble.

Ya en el lugar, la Fuerza Pública vio que el sospechoso huyó por un sector encharralado para luego montarse en otro Toyota verde que lo estaba esperando en las afueras de la comunidad de Cinco Estrellas.

Los policías se quedaron custodiando el vehículo, el cual estaba cargado con 16 pacas con al menos 300 kilos de cocaína. Cada paquete tenía una manguera incrustada al parecer para facilitar su manipulación, lo cual no se había visto en decomisos anteriores.

Una Toyota  Prado y más de 300 kilos de cocaína decomisó la Policía este domingo a un grupo narcotraficante en Puntarenas. El conductor huyó en otro carro que, al parecer, custodiaba el traslado de la droga.
ampliar
Una Toyota Prado y más de 300 kilos de cocaína decomisó la Policía este domingo a un grupo narcotraficante en Puntarenas. El conductor huyó en otro carro que, al parecer, custodiaba el traslado de la droga. (Andrés Garita)

En una cancha de fútbol del barrio La China en El Roble fue donde los agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) realizaron la revisión y el conteo de la droga.

Los agentes y la Fiscalía decidieron llevarse el vehículo para la regional de la Fuerza Pública de Puntarenas donde sacaron los paquetes de coca y realizaron el levantamiento de las huellas en el carro.

Por tierra y aire seguía esta tarde la búsqueda de los sospechosos.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Conductor huye de la Policía tras dejar carro con más de 300 kilos de cocaína

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota