Sucesos

Operativo en Limón

Bus llevaba 2 pasajeros con cocaína y marihuana

Actualizado el 29 de junio de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Bus llevaba 2 pasajeros con cocaína y marihuana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Dos pasajeros quienes viajaban en un bus de Limón, fueron detenidos ayer en la mañana luego de que las autoridades encontraran droga en sus equipajes.

El arresto se registró a eso de las 10:20 a. m., en la terminal de buses de los Caribeños, en el centro de la provincia limonense.

La Policía Judicial identificó a los sospechosos con los apellidos Scott, de 35 años, y Edwars de 23.

Llamada anónima. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informaron de que el operativo se realizó debido a que fueron alertados por una llamada confidencial.

 Los sujetos fueron arrestados en la terminal de buses. |  RAÚL CASCANTE.
ampliar
Los sujetos fueron arrestados en la terminal de buses. | RAÚL CASCANTE.

Una persona, quien no quiso ser identificada, dijo a las autoridades que en horas de la mañana un par de hombres arribarían a la terminal con dos maletines que contenían droga.

Los agentes del OIJ, en coordinación con oficiales de la Policía, vigilaron durante la mañana los pasajeros que ingresaban a la estación de transportes.

Manuel Salas, jefe de la Fuerza Pública de Limón, dijo que luego de varias horas la Policía observó dos hombres, quienes abordaron un bus con destino hacia San José, con actitudes sospechosas.

Las autoridades utilizaron el apoyo de un perro especializado en la detección de estupefacientes, el cual dio una respuesta positiva.

Al registrarlos los oficiales encontraron en uno de los maletines que portaban los individuos un kilo de cocaína.

Salas manifestó que además, localizaron aproximadamente 14 kilos de marihuana comprimida en otro de los bolsos de los hombres, el cual se encontraba en un maletero del autobús.

El jefe policial afirmó que Scott y Edwars no tenían antecedentes penales. Ambos fueron trasladados por los oficiales al Ministerio Público para ser indagados.

La droga fue decomisada por las autoridades como evidencia contra los dos sospechosos.

La Policía Judicial inició una investigación para determinar la proveniencia de los estupefacientes y averiguar cual era el destino final de las sustancias.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Bus llevaba 2 pasajeros con cocaína y marihuana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota