Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 18 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

OIJ arresta a tres por secuestro extorsivo

San José. Dos sujetos de apellidos Arroyo y Castro, de 25 y 39 años, así como una mujer apellidada Hernández, de 18 años, fueron detenidos este jueves a las 10 a. m. en Vázquez de Coronado por agentes de la Policía Judicial como sospechosos del delito de secuestro extorsivo en perjuicio de un hombre de 31 años, quien estuvo cautivo desde el domingo. El OIJ indicó que una familiar de la víctima recibió una llamada indicando que debía de pagar ¢1 millón a cambio de la liberación del hombre. El ofendido fue llevado hasta la casa de esa familiar donde, al ingresar, le dijo a los oficiales que estaba secuestrado. En el operativo también fueron decomisados dos carros.

Motociclista muere en violento choque

Pococí. José Solano Zamora, de 19 años, falleció la noche del miércoles luego de chocar la motocicleta que conducía contra un poste. El accidente ocurrió a las 9:30 p. m. al costado este del campo de aterrizaje en Guápiles, carretera al poblado San Rafael. El joven era vecino de barrio Caribean y estaba a 500 metros de su casa. El casco quedó a 40 metros del cuerpo. Reiner Montero , Corresponsal.

Hombre acribillado de 8 balazos

San José. Un individuo identificado como William Emilio Mora Torres, de 29 años, fue acribillado el miércoles de unos ocho balazos en Tirrases de Curridabat, confirmó la Policía Judicial. El fallecido no tenía antecedentes. A las 9:20 p. m. estaba en vía pública cuando fue sorprendido por dos sujetos que le dispararon. El OIJ indicó que el móvil pudo obedecer a problemas personales. De momento no hay detenidos por el caso.

PCD aprehende a dos narcos locales

San José. Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) detuvieron este jueves en Villa Bonita de Alajuela a dos hombres de apellidos Campos y Delgado, de 28 y 53 años, como sospechosos de expender drogas. Delgado, alias Cabra, fue investigado por venta de drogas en 1998 y 2007, mientras que Campos en el 2013. Les decomisaron 98 dosis de crack, seis de marihuana y una de cocaína. Contra ellos hubo cinco denuncias a la línea confidencial 1176.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota