Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 05 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Foráneo muere en hospital por heridas

San José. Un nicaragüense, identificado como Rosalio Hernández Gutiérrez, de 48 años, falleció antenoche en el Hospital Calderón Guardia, luego de permanecer internado desde el pasado 23 de octubre. Hernández ingresó ese día con varias heridas de arma blanca en su abdomen, sin embargo, todavía se desconoce la identidad del responsable del ataque, así como el sitio donde habría ocurrido y el motivo para hacerlo, indicó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Sujeto es arrestado por asaltar peatones

San José. Agentes judiciales detuvieron ayer a un sujeto de apellido García, de 24 años, quien es sospechoso de encañonar y asaltar a tres peatones en una parada de autobús de Escazú, el pasado 11 de setiembre. Al parecer, García actuó con otro sujeto y ambos huyeron en un automóvil. El joven fue detenido ayer en el barrio Huaso de Desamparados.

Hombre preso por dispararle a otro

San José. Por rencillas personas, un hombre de apellido Azofeifa terminó en prisión tras ser aprehendido anteayer por el OIJ de Puriscal. Se le señala por dispararle tres veces en las piernas a Marvin Ureña Jiménez, el sábado pasado, fuera de un bar en La Fila, en Palmichal de Acosta.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota