Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 18 de julio de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alerta verde para el Caribe y zona norte

San José. La Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) declaró ayer la alerta verde en la vertiente caribe y la zona norte, debido a la acumulación de las lluvias de los últimos días y la posibilidad de que continúen hasta el próximo sábado según el Instituto Meteorológico Nacional (IMN). Los centros de coordinación operativo fueron activados en Pococí, Guácimo, Matina, Siquirres, Sarapiquí y Turrialba. De momento se mantienen 16 comunidades aisladas, debido a la obstrucción de paso sobre carreteras debido al aumento del caudal de los ríos.

Contactaba niñeras para abusarlas

San José. Agentes del OIJ de Nicoya arrestaron anteayer a un hombre de apellido Álvarez, de 42 años, quien contaba con una orden de captura emitida por el juzgado penal de Cartago por el delito de abuso sexual. Trascendió que el sospechoso colocaba anuncios donde solicitaba niñeras y cuando éstas llamaban por el trabajo las citaba en algún sitio, donde luego abusaba de ellas.

Policías vendían motos decomisadas

San José. Dos oficiales de la Policía Municipal fueron detenidos ayer por el OIJ, como sospechosos de vender dos motocicletas que decomisaron en mayo durante un operativo realizado en Tres Ríos de La Unión. Las motos fueron sacadas de un plantel policial para ser vendidas. La detención ocurrió en la Sección Especializada de Tránsito del OIJ cuando ambos se presentaron.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota