Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 06 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

EE. UU. entrega a ticos detenidos

San José. El navío estadounidense USS Rentz entregó ayer en Caldera a los tres costarricenses que fueron detenidos el domingo en aguas panameñas con 460 kilos de cocaína dentro de la embarcación que navegaban, Papatec IV. Los sospechosos son de apellidos Vásquez (capitán), Artavia y Orozco, vecinos de Golfito y Aguirre. Según la Embajada de Estados Unidos, la droga estaba oculta entre las boyas que tenía el barco a bordo. Parte de la cocaína también fue remitida a las autoridades nacionales como prueba en el caso. El ingreso del USS Rentz fue posible luego de que la Asamblea Legislativa lo aprobara. Los permisos para estas visitas de vigilancia expiran a fin de este año. Andrés Garita, Corresponsal.

Homenaje a los Bomberos caídos

San José. El Cuerpo de Bomberos rindió un homenaje póstumo a sus 12 miembros fallecidos en diversas circunstancias durante el cumplimiento de sus labores desde 1947. La última muerte fue la de Andrés Cruz, quien falleció en abril durante un incendio forestal en Turrubares. La actividad con los familiares de las víctimas se realizó ayer en la Academia Nacional de Bomberos, donde develaron una escultura tallada por Édgar Zúñiga.

Balean a menor desde un vehículo

San José. Un adolescente de 16 años ingresó antenoche en condición delicada al hospital Calderón Guardia, tras ser baleado en la espalda por unos sujetos aún no identificados que viajaban en un vehículo, en Los Cuadros de Goicoechea.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota