Sospechosa tiene entre 20 y 25 años, es de piel blanca, contextura mediana, pecosa, de ojos verdes y mide unos 150 centímetros.

Por: David Delgado C. 7 mayo, 2013

San José (Redacción). Una mujer sustrajo una bebé de dos meses de edad del mercado de la Coca Cola hacia las 12:30 p. m., según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La menor fue identificada como Naomy Nicole González Romero, quien vestía un mameluco blanco con puntos celestes y medias rosadas como escarpines.

Según el OIJ, la madre de la menor, de 20 años, mantenía una conversación con otra mujer, a quien solo conocía de vista, y se la dio para que la cargara mientras ella iba al servicio sanitario. Cuando la madre salió del baño, la otra mujer había escapado con Naomy.

Agentes de la Sección de Delitos Varios del OIJ señalaron que la sospechosa tiene entre 20 y 25 años, es de piel blanca, contextura mediana, pecosa, de ojos verdes y mide unos 150 centímetros.

Cualquier  información sobre este caso que ayude a ubicar a la menor o a la sospechosa, puede comunicarla al teléfono 800-8000-645 o al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial.

Etiquetado como: