Otras dos resultaron heridas en La Marina de San Carlos

Por: Mario Guevara 18 febrero, 2013

San Carlos (Redacción). Marisol Araya Quesada, de 36 años, falleció cuando el vehículo en el que viajaba como acompañante se salió de la vía y se volcó.

Dos amigas que la acompañaban, Jacqueline Solís Gamboa, conductora del vehículo y Vanessa Campos González, sufrieron golpes varios y fueron trasladadas en condición estable al hospital San Carlos.

El accidente sucedió a las 11 p. m. de este domingo en la ruta nacional que comunica a Ciudad Quesada con Aguas Zarcas, específicamente 800 metros al sur del edificio del INA, en La Marina de La Palmera.

Según trascendió, las amigas viajaban en sentido Aguas Zarcas – Ciudad Quesada, en un Mitsubishi Sport.

Aparentemente, el carro se salió de la vía en una recta de 500 metros, colisionó con el paredón y luego chocó contra un paso de alcantarilla.

Ese violento choque hizo que el carro doble tracción saliera impulsado hasta quedar volcado en el otro carril.

La violencia de la colisión hizo que Araya se saliera del carro y este le pasó por encima, causándole la muerte en el lugar.

En el momento del percance vehicular caía una leve llovizna y estaba nublado.

Según el oficial de Tránsito, Rónald González, investigan si el accidente habría sucedido por exceso de velocidad o una falla mecánica.

El cuerpo de la mujer fue levantado a la 1 a. m. de este lunes y enviado a Medicatura Forense por orden de la jueza Cindy Williams.

Las investigaciones quedaron a cargo del OIJ de San Carlos y son coordinadas por la fiscal Alexandra Mahoney.