Víctima apareció sin vida, tirada en el suelo y con moretones el 21 de agosto.

Por: David Delgado C. 5 octubre, 2012
 Víctima apareció dentro del consultorio de un médico general en el barrio Los Ángeles, Heredia. | ARCHIVO.
Víctima apareció dentro del consultorio de un médico general en el barrio Los Ángeles, Heredia. | ARCHIVO.

San José (Redacción). El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que María Lourdes Dávila Moreno (26 años) tenía un mes de embarazo.

La mujer apareció sin vida el 21 de agosto , tirada en el suelo, dentro del consultorio de un médico general en el barrio Los Ángeles, Heredia, con heridas de arma blanca en el cuello y moretones en la cara.

El sospechoso es un médico de apellido Saavedra, de 31 años, quien pagó una fianza de ¢25 millones a cambio de no descontar prisión preventiva .

El día de los hechos, Francisco Segura, director interino del OIJ, manifestó: “Aparentemente, el doctor y la muchacha tenían una relación sentimental. En apariencia, ella está embarazada y le dice a él; hay un problema grave alrededor de esto, tanto así que los vecinos llaman al 911 por el escándalo y el pleito que se estaba dando.

”Una patrulla llega a atender el problema familiar y, en eso, el doctor venía arrastrando el cuerpo por las piernas, y la mujer ya estaba fallecida con una herida en el cuello”.

La Nación consultó a la oficina de prensa de Fiscalía si habría una recalificación de los delitos, una vez que se supo el resultado de la autopsia, pero señalaron que por hoy no pueden dar una respuesta.

Etiquetado como: