Ocurrió en el sector de Las Tablas

Un muerto y dos heridos en balacera en Desamparados

La Policía presume que el asesinato fue por un lío con una deuda

En el lugar del crimen se hallaron casquillos de 9 mm y de AK 47

Últimas noticias


        
        
      Según la Policía, en Guadalupe, dos hombres no identificados llegaron a la casa de Ramírez y le dispararon en la cabeza. | RÓGER BENAVIDES.
Según la Policía, en Guadalupe, dos hombres no identificados llegaron a la casa de Ramírez y le dispararon en la cabeza. | RÓGER BENAVIDES. ampliar

Un hombre muerto y dos heridos fue el resultado de una balacera que se produjo ayer en el sector de Las Tablas, en San Rafael Abajo de Desamparados, en San José.

El incidente se presentó a las 11:20 p. m., cuando varios sujetos llegaron al sector de Las Tablas y empezaron a disparar.

El fallecido fue identificado como Gerson Joel Alanis Betancourt, de 22 años.

En tanto, los heridos son de apellidos Obando Molina (quien recibió varios balazos en las piernas) y Espinoza Pérez (herido en la ingle), según información suministrada por la oficina de prensa de la Fuerza Pública.

Obando y Espinoza fueron trasladados por la Cruz Roja al Hospital San Juan de Dios.

Según las autoridades, tras recibir la alerta de la balacera, fueron al sitio y encontraron a un muerto y a dos hombres heridos con varios impactos de bala.

Testigos del sector de Las Tablas, quienes prefirieron no ser identificados, dijeron a las autoridades que Alanis estaba en las afueras de la casa, acompañado de Obando y Espinoza, cuando llegaron varios sujetos a pie y empezaron a disparar.

Se cree que tanto Alanis, Obando y Espinoza respondieron con balazos a los desconocidos.

“Esto fue un enfrentamiento, y, producto de ello, en el lugar encontramos varios casquillos de 9 mm, de AK 47 y otros calibres, y un arma del calibre 38”, dijo el oficial Omar Chavarría.

Tras las detonaciones, los pistoleros escaparon en un automóvil conducido por otro sujeto, que los esperaba a corta distancia.

“Este sector de Las Tablas es muy conocido por ser un lugar muy conflictivo”, dijo Chavarría.

En Guadalupe. Por otro lado, Andrés Ramírez Céspedes, de 36 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza.

El hecho ocurrió a las 00:25 p. m. en la casa de habitación de Ramírez, en Zetillal, Guadalupe.

De acuerdo con la versión que manejan las autoridades, al parecer dos hombres entraron en la casa de Ramírez y le dispararon.

Los asesinos todavía no han sido identificados.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Un muerto y dos heridos en balacera en Desamparados