Sucesos

Paso Canoas, frontera con Panamá

Un muerto y dos heridos en aparente disputa por drogas

Actualizado el 12 de abril de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Un muerto y dos heridos en aparente disputa por drogas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Paso Canoas, Corredores. Un hombre murió y dos fueron heridos de bala en lo que se sospecha fue una disputa relacionada con drogas, la cual ocurrió en esta localidad fronteriza con Panamá.

El suceso ocurrió a las 9:20 p. m., del miércoles en las inmediaciones de la delegación policial de Paso Canoas, Corredores, Puntarenas, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Este no tenía aún identificado al fallecido. La Policía Judicial dijo que era conocido como Tito, de nacionalidad panameña.

Los otros dos heridos de bala responden a los apellidos de Vega, quien tenía una lesión por el roce de una bala en el pie derecho, y Núñez, que fue herido por una esquirla de bala en el brazo derecho.

Un tercer individuo, a quien el OIJ identificó como de apellido López, tenía una herida por un golpe en la cabeza que le fue propinado con la cacha de un arma de fuego.

Violenta discusión. El Organismo de Investigación Judicial informó de que la discusión entre las cuatro personas pudo tener como fondo problemas por drogas. Todos tienes antecedentes por asalto y venta de narcóticos.

Las autoridades agregaron que los dos heridos fueron detenidos pues se sospecha que atacaron y golpearon en la cabeza a López, en la vía pública.

Al parecer, Tito, Vega y Núñez salieron al paso de López, cerca de la sede de la Fuerza Pública de Paso Canoas, y allí se inició la discusión. A él l o golpearon varias veces.

De acuerdo con la versión del OIJ, esas tres personas pretendían disparar contra López quien, al percatarse de que una de ellas cargó un arma, desenfundó una pistola y abrió fuego.

De esa manera se acabó la discusión. Vega y Núñez trasladaron a Tito un automóvil al Hospital de Ciudad Neily, donde murió minutos después de ingresar.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Un muerto y dos heridos en aparente disputa por drogas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota