Dos pasajeras resultaron heridas

Un muerto en choque de automóvil contra árbol

Últimas noticias


        
        
      El accidente ocurrió el martes, a las 7:40 p. m. | ALEJANDRO MÉNDEZ.
El accidente ocurrió el martes, a las 7:40 p. m. | ALEJANDRO MÉNDEZ. ampliar

El choque de un automóvil contra un árbol dejó un saldo de un fallecido y dos mujeres heridas.

El accidente ocurrió el martes, a las 7:40 p. m., en la Interamericana Sur, en el sector de Las Juntas de Pacuar de Pérez Zeledón.

El conductor del carro, que murió en el hospital tras la colisión, fue identificado como Juan Pablo Gamboa Elizondo, de 29 años.

Según testigos, el vehículo circulaba a alta velocidad, derrapó y chocó contra el árbol, a un costado de la vía. El conductor y una de las dos pasajeras, que iba en el asiento trasero, salieron despedidos del carro, unos 20 metros, y cayeron en un precipicio.

“Yo estaba hablando por teléfono cuando escuché un chillido y vi que el carro se vino de medio lado. Giró, se salió de la vía y chocó con el árbol. Ese carro venía rapidísimo”, dijo Joseph Jiménez, un vecino.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Escalante Pradilla, donde Gamboa murió a las 9 p. m.

“Cuando llegamos, teníamos tres pacientes en el lugar. Efectivamente, un vehículo liviano había colisionado contra un árbol a la orilla del camino. Dos de los ocupantes fueron expulsados a un precipicio de, aproximadamente, 25 metros de profundidad.

“Uno de ellos estaba gravemente herido y la otra persona se hallaba en condición leve. Mientras, la muchacha que quedó en el vehículo se encontraba delicada”, explicó el paramédico Róger Núñez.

Las dos mujeres, de 23 y 25 años, respectivamente, permanecían anoche en condición estable.

Gamboa era maestro de Primaria en la Escuela Los Ángeles. Los vecinos lo recuerdan como una persona muy sociable y, además, muy trabajadora.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Un muerto en choque de automóvil contra árbol