Por: Mario Guevara 13 junio, 2012

Aguirre, Puntarenas. Una mujer identificada como María Isabel León López, de 48 años, murió ayer al salir de la sala de operaciones del Hospital Max Terán Valls, donde ingresó con una herida de bala en una mano y con otra en el cuello.

Según informó la Fuerza Pública, León fue atacada hacia las 12:30 p. m., en El Cocal de Quepos, por un sujeto, por razones desconocidas.

Varios testigos señalaron que la mujer caminaba cerca de una pulpería cuando se encontró de frente con un individuo, al que las autoridades identificaron con el apellido López.

“Ambos discutieron por razones desconocidas y el hombre le disparó ”, comentó María Montero, dueña de la pulpería, quien observó el incidente.

Eduardo Salazar, paramédico de la Cruz Roja, comentó que la mujer presentaba dos heridas de bala: una en la muñeca izquierda y otra en el cuello. “La trasladamos en condición muy grave al hospital”, comentó el socorrista. Sin embargo, la víctima falleció hacia las 4 p. m. en el centro médico.

Elián Molina, de la Fuerza Pública, explicó que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Policía realizaron un operativo para ubicar al agresor, pero no lograron localizarlo.

María Isabel León López es oriunda de Quepos y registra su domicilio en Moravia. Al parecer, es promotora de gimnasia. No fue posible hablar con familiares.

Etiquetado como: