El hombre sufrió quemaduras graves en todo su cuerpo

Por: Patricia Recio 7 abril, 2013

San José (Redacción). Un hombre que transportaba galones de gasolina sobre su cuerpo mientras viajaba en motocicleta, sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo, luego de que al ser colisionado por un vehículo su moto se alzara en llamas.

El conductor de la moto identificado como Saúl Ferrufino quien viajaba por el sector de Venecia de Matina en la ruta 32, fue impactado por un vehículo marcara Mitsubishi a eso de las 5 p.m.

Ferrufino llevaba varios galones de gasolina colgando de su cuerpo, por lo que el impacto hizo que se provocara la chispa que originó el fuego. La motocicleta fue consumida por las llamas.

El motociclista fue trasladado en condición delicada a la clínica de Batán y posteriormente al hospital Tony Facio de Limón.

“El paciente presentaba quemaduras en un 90% de su cuerpo, iba muy mal, el mismo estaba consciente. Pidió que se le llevara un pastor a la clínica, se le llevo y él mismo le rezo”, expresó Miguel Batista, cruzrojista de Batán.

Por su parte las autoridades de tránsito informaron que al parecer la moto que viajaba adelante del vehículo realizó un viraje que provocó la colisión.

Etiquetado como: