31 mayo, 2013
 La víctima murió poco después de ingresar al hospital. | REINER MONTERO.
La víctima murió poco después de ingresar al hospital. | REINER MONTERO.

Guápiles, Pococí. Un motociclista falleció en la madrugada de este jueves, luego de colisionar contra un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga.

El accidente ocurrió a eso de las 3:50 a. m., sobre la ruta 32, en la cercanías de la entrada principal a Guácimo, en Limón.

La Policía Judicial identificó a la víctima como Santos Rodríguez García, de 41 años de edad.

Juan Gabriel Núñez, socorrista de la Cruz Roja, explicó que, al llegar al lugar del accidente, el motociclista estaba tendido en la carretera y se hallaba inconsciente.

Nuñez informó de que la víctima tenía fracturadas las extremidades inferiores y superiores, así como graves traumas en el abdomen y el pecho.

Rodríguez fue trasladado de emergencia al Hospital de Guápiles, donde, minutos después, los médicos lo declararon fallecido.

Elberth Alpízar, oficial de Transito, dijo que las autoridades se encuentran investigando cómo ocurrió el accidente.

“La motocicleta fue arrastrada más de 40 metros por el vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. Es difícil conocer en detalle cómo se dieron los hechos. En el lugar quedaron esparcidas muchas partes de la motocicleta, en un radio de 50 metros”, comentó el oficial.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) solicitó a la ciudadanía brindar cualquier tipo de información que permita localizar al conductor que huyó del lugar a los números confidenciales 800-8000-645 o 2713-6121.

Etiquetado como: