Accidente bajo el puente que está cerca de Plaza Mayor, Pavas

Por: Hugo Solano 18 junio, 2013
 El tráiler se detuvo a unos 50 metros de donde quedó la motocicleta. Foto: Jorge Navarro.
El tráiler se detuvo a unos 50 metros de donde quedó la motocicleta. Foto: Jorge Navarro.

San José (Redacción). Un motociclista falleció poco después del mediodía de este lunes cuando fue impactado por un tráiler en el carril de la circunvalación que viene de los Hatillos hacia La Uruca, bajo el puente que está cerca de Plaza Mayor, Pavas.

Según la Cruz Roja, a las 12:57 p. m. recibieron la incidencia y desplazaron la ambulancia al sector de Plaza Mayor.

El socorrista Carlos Morales declaró fallecido al motociclista quien debido al impacto presentaba golpes en todo el cuerpo y un brazo desmembrado.

El tráiler llevaba una estructura sin contenedor con la que, al parecer, golpeó la motocicleta negra, marca Honda.

Producto del accidente aún a las 3 p. m. hubo reportes de presas en la vía, debido a que se cerró el paso mientras el OIJ procedía al levantamiento del cuerpo.

Es el segundo motociclista que fallece este miércoles, pues otro joven de 20 años identificado como como Steven Tencio Suárez, falleció tras colisionar la motocicleta en la que viajaba como acompañante, contra un furgón a las 6 a. m.

El conductor de la motocicleta, identificado como de apellido Mora, en circunstancias aún no establecidas adelantó un vehículo y se topó de frente con un furgón, momento en el que la motocicleta derrapó y cayeron debajo del tráiler en San Gabriel de Aserrí.